Coronavirus hoy: se registraron 87 nuevos casos y 6 fallecidos en las últimas 24 horas en Argentina

La cifra de positivos por covid-19 asciende a 1715 y las víctimas fatales son 60.

7 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Alrededor de las 20:40hs de este martes 7 de abril, el Ministerio de Salud dio a conocer el parte del día sobre los nuevos casos de coronavirus y las muertes a causa de la enfermedad. Se registraron 87 nuevos casos y 6 fallecidos, lo que sumado a los casos que ya había da un total de 1715 positivos por covid-19 y 60 víctimas fatales.

La primera muerte del día fue confirmada por la mañana y correspondía a un hombre de 82 años de la provincia de Buenos Aires. Algunas horas después se confirmó el fallecimiento de un hombre de 44 años en Mendoza  que había vuelto de España recientemente. También se conocía la muerte de otro hombre de 80 años en Buenos Aires. Las tres víctimas fatales fueron dadas a conocer en el reporte diario y se trata de dos hombres oriundos de la Provincia de Buenos Aires de 51 y 66 años. La última víctima fatal se registra en la Ciudad de Buenos Aires, un hombre de 68 años.

Del total de los 1715 casos confirmados, 738 son casos importados, es decir personas que regresaron al país desde alguna zona de riesgo como Estados Unidos, Europa, Brasil, etc. 588 son personas que tuvieron contacto estrecho con algún caso confirmado y 205 corresponden a casos de circulación comunitaria. Los 184 restantes se encuentran bajo investigación de nexo epidemiológico.


Temas

Argentina
coronavirus
muerte

Te puede interesar