Detuvieron a un fiscal por violar la cuarentena, viajaba con la hija de un juez

El sábado un fiscal y la hija de un juez fueron detenidos en Bahía Blanca por violar la cuarentena obligatoria y circular en auto sin la autorización correspondiente. Alejandro Cantaro y la mujer que es empleada del Poder Judicial fueron interceptados por policías en el centro de la ciudad y cuando les preguntaron por la […]

6 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El sábado un fiscal y la hija de un juez fueron detenidos en Bahía Blanca por violar la cuarentena obligatoria y circular en auto sin la autorización correspondiente.

Alejandro Cantaro y la mujer que es empleada del Poder Judicial fueron interceptados por policías en el centro de la ciudad y cuando les preguntaron por la autorización necesaria para circular reconocieron que no la tenían.

Sin embargo, el fiscal aseguró que llevaba a la mujer hasta un cajero automático. Tras la detención, los empleados policiales pudieron conocer que el hombre se encontraba suspendido de sus funciones públicas por estar procesado por encubrir a un sobrino que continúa prófugo.

En octubre de 2019 había sido procesado por encubrir a su sobrino en una causa de narcotráfico. Cantaro tenía conocimiento de las acciones de algunos integrantes de la banda.


Temas

Buenos Aires
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar