Alberto Fernández: “esperamos lo más complicado de Coronavirus para mediados de mayo, seguiremos sin clases “

El presidente estuvo en vivo y dio muchos datos

6 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Joaquín Morales Solá tuvo el gusto de entrevistar para todo noticias al presidente Alberto Fernández. Desde Olivos el presidente dio detalles de cómo se va llevando adelante el aislamiento y el protocolo de control para evitar la propagación del covid_19 en la Argentina.

Las clases no comenzarían por el momento y lo más complicado de Coronavirus se espera para mediados de mayo destacó el abogado.Con respecto a lo económico Alberto Fernández  señaló ” la preservación de las pymes es central para cuando salgamos de esto. Es el momento que nos toca”

En otro orden Alberto Fernández respondió a un requerimiento sobre los contadores en relación al pago del iva, anticipo de ganancias. “La moratoria llega hasta el mes de febrero, se solicitó que se incluyen los impuestos que cayeron para que se pueden inscribir hasta mayo las pymes. También hay que marcar un dato, nosotros necesitamos que los impuestos en el mediano plazo se paguen porque con eso se abona la seguridad, la salud. A nosotros lo que más nos importa es preservar el trabajo y la fuente de trabajo”

El presidente destacó que tal vez en este momento los que más tienen podrían apoyar más al estado.


Temas

Alberto Fernández
Covid-19
cuarentena
presidente

Te puede interesar