Santa Cruz: Camionero perdió la vida en el acto tras sufrir un brutal accidente

El hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°40.

Durante la tarde del día jueves tuvo lugar un trágico vuelco sobre la Ruta Nacional N°40, a pocos kilómetros de la ciudad de Río Turbio, en la provincia de Santa Cruz. El siniestro fue protagonizado por un camionero de la empresa transportadora “Oro Negro”, por causas que hasta el momento no han sido esclarecidas el trabajador del volante perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina.

El fatal siniestro ocurrió poco después de las 15:30 horas, cuando las fuerzas policiales y la ambulancia arribaron al lugar encontraron la cabina del rodado completamente destruida y el camionero atrapado en su interior. Un equipo de Bomberos Voluntarios logró rescatar el cuerpo de la víctima, quien lamentablemente habría perdido la vida en el acto.

El camión tenía como destino la localidad de 28 de Noviembre, y transportaba mercadería para una sucursal del supermercado La Anónima. La víctima fatal fue identificada como Omar Darío Favaron, un hombre de 52 años de edad. En el lugar de los hechos prestaron servicio agentes de la División de Criminalística en las correspondientes tareas periciales.