Clausuraron un Supermercado Coto en Buenos Aires y su dueño se presentó a protestar con los empleados

El empresario supermercadista Alfredo Coto se puso al frente de batalla en la protesta por la clausura de la sucursal de Ramos Mejía.

3 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En horas de la tarde de este viernes 3 de abril inspectores de la Municipalidad de la Matanza ordenaron la clausura de la sucursal del supermercado Coto de la Avenida Rivadavia al 13.000 del centro comercial de Ramos Mejía por una irregularidad dentro de sus congeladores. Debido a la clausura Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados, se puso al frente de una inédita protesta.

Según los encargados del establecimiento los inspectores habían ido en la noche del jueves a labrar un acta porque habían encontrado irregularidades en el congelador: distintos alimentos en un mismo lugar. No obstante ellos están convencidos que se trata de un tecnicismo para efectuar la clausura. Aparentemente la razón no presentaría ningún riesgo para los empleados o clientes, ni siquiera uan violación a los precios máximos.

Al frente de las protestas de los trabajadores estaba Alfredo Coto y su esposa Gloria, ambos utilizando barbijo. El empresario aseguró que el intendente de la Matanza, Fernándo Espinoza tiene una saña personal con él y no entiende por qué, ya que son generadores de empleo.      

Si bien Coto no entiende el por qué de la situación, en las redes sociales  los usuarios no están muy de acuerdo, ya que lo acusan de “explotación laboral”, vender carnes que perdieron la cadena de precios y subir los precios al límite.

     


Temas

Buenos Aires
protesta

Te puede interesar