Alberto Fernández: “apareció el inmenso Hugo Moyano, estoy maravillado de lo que es este sanatorio”

"Durante muchos años le hicieron creer a la argentina que el problema eran los sindicalistas"

1 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Desde la inauguración del Sanatorio Antártida el presidente Alberto Fernández agradeció y puso en valor el trabajo de Hugo Moyano.

“Este lugar que es maravilloso que no se cuantos sanatorios en la ciudad de Buenos Aires tienen la aparatología de este. Esto lo tienen los trabajadores camioneros” comenzó agradeciendo Alberto Fernández por el Nosocomio de primera generación disponible para la comunidad en este COVID-19.

Digo todo esto porque después de la pandemia todo será distinto. Estamos viviendo un tiempo de reflexión, el posmodernismo nos hizo creer que había que ganar plata y ese mismo bichito los puede matar a ellos para que sirvió acumular tanto, para que todo hoy valga nada, entonces creo que esta reflexión nos lleve a pensar cosas”.

Alberto Fernández expresó “Hay que recuperar la solidaridad para el peronismo y la ética de Alfonsín, levantarle la mano a la gente  para que se sume a nuestro camino. Las mejores sociedades no son las del salvese quien pueda, yo siempre digo que Hugo y Pablo sepan que tienen un dirigente gremial ejemplar, los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos, nunce cedan sean como él, lo ví yo . Una vez me tocaba cerrar una paritaria. En un momento le dije para Hugo me está pidiendo de todo pero para quien no para él sin para los que trabajan, eso es un dirigente gremial” . 

 


Temas

Alberto Fernández
camiones
coronavirus
cuarentena

Te puede interesar