Lali, Nico Vazquez y Gimena Accardi protagonizaron un vivo para traer alegría a esta cuarentena

La cantante y los actores se unieron en un vivo de Instagram y causaron sensación en las redes.

27 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En estos duros momentos donde los argentinos no nos podemos movilizar para encontraron con aquellos que más amamos, la tecnología ha sido una gran aliada. Gracias a las redes sociales podemos estar cerca aun a cientos de kilómetros y así lo demuestran Lali Esposito, Nicolás Vázquez y su pareja, Gimena Accardi.

Estos amigos utilizaron los vivo de Instagram para traer un poco de alegría a su cuarentena y a la de sus fans. Mientras Lali bailaba al ritmo de su tema LALIGERA, Vazquez desde su casa la animaba y festejaba sus intrépidos pasos. Quien no podía faltar para que el video tuviera más vistas era Gimena y también se atrevió a realizar algunos movimientos desde el fondo de la imagen.

Como era de esperarse el video tuvo mucha repercusión. Por un lado estaba aquellos que aseguraban que la pareja de Vázquez y Accardi era la mejor de la farándula y por otros aquellos que se alegraban de que Lali tuviera amigos tan buenos rodeándola.

En medio del video el actor aseguró que cuando todo esto terminara iba a abrazar a su amiga (Lali) y que la iba a pretar mucho, al ser chiquita eso iba a ser muy fácil. Nadie malinterpretó sus comentarios, puesto que se sabe que su amistad es genuina. También se desvivió que halagos para con la cantante.    

 


Temas

cuarentena
Gimena Accardi
Lali Espósito
Nicolás Vázquez

Te puede interesar