Joven de 18 años detenido por violar la cuarentena obligatoria para comprar cocaína

En Buenos Aires un chico fue detenido con 19 gramos de droga.

Pablo Podestá, Buenos Aires. Un joven de 18 años, fue arrestado por violar la cuarentena obligatoria y posteriormente descubrieron que poseía 19 gramos de cocaína.

En la localidad de Pablo Podestá, un joven que circulaba en la vía pública fue detenido por personal policial ya que se encontraba incumpliendo con la actual medida nacional de cuarentena obligatoria. Sin embargo, al revisar al joven, otros cargos se le sumarían ya que encontraron en su posesión 19 gramos de cocaína, los cuales momentos previos había comprado. 

Según informó el medio Crónica, los informantes manifestaron que ”al revisar al muchacho, los efectivos de seguridad le incautaron 19 gramos de cocaína, que había comprado momentos antes” y además el joven detenido ”padece el síndrome de abstinencia”.

.Intervienen la Unidad Funcional N° 16 –temática de estupefacientes- y el Juzgado Federal N° 1 del departamento judicial de San Martín en la causa, caratulada “Infracción a la ley de 23.737 y al artículo 205 del Código Penal”,

Temas de la nota: