Vídeo: Mujer mordió a una policía que la detuvo por no cumplir la cuarentena obligatoria

El indignante hecho tuvo lugar en la localidad de Resistencia.

En medio de una situación tan difícil y preocupante como la que esta viviendo el país actualmente a raíz de la pandemia del coronavirus, los hechos insólitos no dejan de aparecer. Hace algunas horas, un joven intentó ingresar a Capital Federal con tablas de surf luego de un viaje a Brasil y Uruguay.

También, en horas de la mañana, un joven en la ciudad de Buenos Aires fue detenido por violar la cuarentena para jugar al Pokémon Go.

Ahora se dio a conocer otra situación indignante. En Resistencia, Chaco, una mujer de 33 años fue arrestada junto a su pareja de 38 por violar la cuarentena. Una policía procedió a detener a los sujetos quienes caminaban en la intersección de las avenidas Soberanía y Las Heras de la localidad. 

Cuando la autoridad policial frenó a la pareja por estar incumpliendo la orden de aislamiento obligatoria, la mujer atacó a la policía y la mordió en el brazo. La señora quedó inmediatamente detenida junto al hombre que se encontraba con ella.

https://www.youtube.com/watch?v=anyYopD5jco

En el vídeo se puede observar la actitud violenta de la mujer, quien al ser detenida sigue gritando e insultando a las personas a su alrededor. 

 

Temas de la nota: