Entre Ríos: Camionero muere aplastado tras sufrir un brutal accidente

El siniestro ocurrió sobre la calzada de la Ruta Provincial N°16.

En la madrugada del día lunes tuvo lugar un trágico accidente de tránsito el cual se cobró la vida de un joven camionero. El hecho sucedió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°16, en el trayecto que une las localidades de Gualeguay y Gualeguychú, en la provincia de Entre Ríos.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión despistó de la calzada, impactó contra el guardarraíl y terminó volcando sobre la banquina. El brutal siniestro ocurrió alrededor de las 05:00 horas, como consecuencia del vuelco el conductor perdió la vida tras ser aplastado por el enorme rodado.

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Gabriel Salas, un hombre de 28 años de edad oriundo de la ciudad de Gualeguaychú. Se dirigía a bordo de un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa Logister S.R.L., el cual trasladaba cortes cárnicos de cerdo. Al respecto fuentes policiales destacaron “El chofer del rodado falleció en el lugar del hecho, quedó debajo del camión ya que la cabina está destruida por completo”. El accidente está siendo investigado por la División de Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Temas de la nota: