Tierra del Fuego: murió una anciana en un feroz incendio en Ushuaia

Otra mujer resultó con quemaduras. El fuego se inició por una salamandra. El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en una vivienda perteneciente a una conocida familia de Tierra del Fuego.

7 marzo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Una anciana murió y otra mujer resultó herida este sábado por la madrugada al incendiarse una vivienda en Ushuaia, Tierra del Fuego.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Hol Hol, sobre la chacra perteneciente a la conocida familia Beban. El siniestro se inició por el fuego de una salamandra que se extendió por todo el inmueble.

El comisario Ariel Rodríguez informó a Cadena 3 que la Policía acudió al lugar a las 4.20, localizando a tres adolescentes que lograron salir a tiempo.

Personal de emergencias sanitarias asistió a Gabriela Beban, de 56 años, quien resultó con quemaduras producto del incendio y que luego fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

En tanto que una vez sofocado el fuego por bomberos voluntarios, se tomó conocimiento que en el interior murió una persona producto de las quemaduras. La víctima fatal fue identificada como Nedhelca Marusic Beban, de 89 años.


Temas

incendio
muerte
tierra del fuego

Te puede interesar