Critican al diputado Mario Negri por utilizar Wikipedia como referencia en la situación de Daniel Scioli

El diputado de Cambiemos se molestó con la presencia de Scioli en la sesión en la que se debate el régimen de jubilaciones especiales.

Hace algún tiempo Scioli dio a conocer que renunciaría a su puesto como diputado para convertirse en el Embajador argentino en Brasil. No obstante los diputados de cambiemos se mostraron en contra de su presencia en el debate del proyecto que modifica las jubilaciones para jueces y diplomáticos. No obstante el futuro embajador se defendió diciendo que aún no presentó su renuncia pero ya comenzó a trabajar en el vínculo con Brasil, puesto que hay muchos problemas.

Ante esta situación el diputado cordobés Mario Negri alegó que en la página web de información Wikipedia Daniel Scioli ya no figuraba como diputado sino como embajador y aun cuando lo intenten borrar el bloque de Juntos por el Cambio tenía la captura de pantalla. Dicha denuncia tuvo un fuerte impacto en las redes sociales, puesto que los usuarios se mofaron de su “fuente”.

El diputado es tendencia en Twitter e incluso ya le hicieron memes pero lo que más repercutió es que alguien cambió la información de Mario Negri en Wikipedia, como para dar entender que cualquiera puede modificar la información de la página web, porque precisamente ese es su concepto principal, se puede editar de manera colectiva.

 

La versión modificada lo presentaba como un “Impresentable abogado y político argentino” y daba a conocer el episodio de este 27 de febrero. También escribieron “Y para peor el sueldo se lo pagamos todos los argentinos”, no obstante luego de unos minutos la información volvió a su estado original. De esto también hicieron referencia en la red social y mudhos decidieron cambiar la información de otros personajes.

 

Temas de la nota: