Buenos Aires: Un hombre perdió la vida en un brutal accidente entre una camioneta y un automóvil

El hecho se produjo en la localidad de Trenque Lauquen.

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar durante la mañana del día sábado en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. El hecho se produjo en la intersección de dos Rutas Nacionales, la N°33 y la N°5, cuando una camioneta Volkswagen Amarok impactó contra un automóvil Renault 12, alrededor de las 08:00 horas.

Como consecuencia de la colisión uno de los conductores falleció en el acto, en tanto otra de las víctimas quedó atrapado en el interior del vehículo. En el lugar prestaron servicios dos dotaciones de Bomberos Voluntarios que pudieron rescatar a la persona atrapada, la misma se encontraría fuera de peligro.

Buenos Aires: Un hombre perdió la vida en un brutal accidente entre una camioneta y un automóvil
Diario Líder

La víctima fatal conducía el Renault 12, se trata de un hombre identificado como Daniel Guerrero quien residía en la localidad de Trenque Lauquen. Al respecto Bomberos Voluntarios elevó un mensaje en su cuenta de Facebook, en el mismo podía leerse “Alrededor de las 8:15 nos alertaron de un accidente vial con persona atrapada. Dimos respuesta con dos dotaciones especializadas en rescate a cargo del Oficial Sebastián Bentrovato con 10 voluntarios a cargo. Lamentablemente al llegar al lugar uno de los conductores había fallecido”. El suceso está siendo investigado por personal de Policía Científica.