Un joven murió por los golpes recibidos a la salida del boliche, demoraron a 11 rugbiers

El fallecido tenía 19 años

El hecho sucedió esta mañana en la localidad balnearia de Villa Gesell en la puerta del boliche, el fallecido fue identificado como Fernando Báez Sosa y era oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Según se informó hubo una pelea entre dos grupos antagónico  en el interior del local Le Brique de Avenida 3 y Calle 102, tras esta situación el personal de seguridad los expulsó. A la salida un bando se encontró con un joven del otro sector que estaba solo y le dieron patadas, lo golpearon de manera brutal. Le provocaron traumatismos y pérdida de conocimiento.

La asistencia médica llegó hasta el lugar atendieron al joven en ambulancia pero falleció. Los agresores se fugaron pero luego fueron demorados por la policía. En principio 10 de ellos y hace unos minutos el número 11 que fue identificado por las cámaras de seguridad de la zona. El muchacho había huido a Zárate de donde son todos oriundos con su padre.

Los jóvenes denorados son :Matías Franco Benicelli (20), quien de acuerdo a los testimonios y averiguaciones practicadas resultaría ser uno de los autores del presente hecho, Ayrto Michael Villaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pretossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomas Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18). El último en detener fue Pablo Ventura (21) según publicó adsfe.

 

Temas de la nota: