Piden acabar con el capitalismo que causó las llamas en Australia mientras usan remeras “Lacoste” y equipos sofisticados

Remeras de primeras marcas, cámaras y micrófonos de última generación, así dos reporteros independientes pidieron destruir el capitalismo que causó los incendios forestales en Australia.

El portal de Twitter “Prensa Obrera” difundió un video realizado por @tatious y @santiegali desde la movilización frente a la embajada australiana. “Si el capitalismo quiere destruir al planeta, nosotros tenemos que destruir el capitalismo”. Si bien en un principio todo suena muy “proplaneta”, los usuarios de la red social no dejan pasar una y poco a poco fueron descubriendo la doble moral de los periodistas independientes.

"Si el capitalismo quiere destruir al planeta, nosotros tenemos que destruir al capitalismo" @tatious_ y @santiegali desde la movilización frente a la embajada australiana.
Leé más en https://t.co/w85QOzdlhX#Australia #AustraliaBurns pic.twitter.com/DF29eKSdfj

— Prensa Obrera (@prensaobrera) January 10, 2020

Remeras Lacoste, micrófono miniatura, Twitter, celular de última generación que filma en HD, tintura para el cabello, medidas de seguridad para evitar la infección de los pircing, fueron algunas de las cosas que los cibernautas encontraron que arruina un poco el speech de “Destruyamos el capitalismo”.

https://twitter.com/misantropo07/status/1216782357568671749?ref_src=twsrc%5Etfw

Aun cuando sus intenciones son buenas, ya que lamentablemente la condición en Australia va a de mal en peor y decenas de personas y medio millón de animales han perdido la vida, la verdad es que estos dos jóvenes no tuvieron en cuenta la repercusión de su imagen ante su pedido.

Acabo de ver el video de los dos zurditos llamando a acabar con el capitalismo mientras uno de ellos usa una remera Lacoste… Increíble como se auto sabotean sus propios videos.

— Quinso (@proklitiki) January 13, 2020

Hasta el momento, Lacoste tiene más de 4 mil menciones por distintos usuarios de Twitter y lamentablemente el mensaje que los reporteros quisieron dar se vio opacada por el descuido de la imagen.  

Remera Lacoste ?
Microfono miniaturizado ?
Lentes focales sin marco ?
Twitter + TweetDeck ?
Filmado en HD con camara miniaturizada del celular de ultima generación ?
Piden DESTRUIR AL CAPITALISMO ? https://t.co/FcJwFecH1s

— Pregonero ? (@PregoneroL) January 13, 2020