Trágico vuelco en Mendoza: Una mujer falleció y cuatro personas sufrieron traumatismo encéfalo craneal

El hecho se sucedió en el departamento de Santa Rosa.

11 enero, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un fatal accidente vial tuvo lugar en la mañana del día sábado, en el departamento de Santa Rosa, en la provincia de Mendoza. A bordo de una camioneta Toyota Hillux se trasladaba una familia integrada por tres hombres y dos mujeres. Por causas que aún se tratan de esclarecer, la camioneta realizó una mala maniobra y terminó despistando de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 153, volcando sobre la banquina.

El hecho se produjo poco antes de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 37 de la mencionada Ruta Nacional, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza. El vehículo era conducido por un sujeto de 64 años, acompañado por dos mujeres de 61 y 55 años y dos hombres de 36 y 33 años.

Como consecuencia del brutal vuelco la mujer de 55 años, identificada como Luisa Rodríguez perdió la vida en el lugar. En tanto el resto de los ocupantes del rodado, sufrieron de traumatismo encéfalo craneano por lo que debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de Santa Rosa. El individuo de 33 se encuentra en estado delicado, presentando politraumatismos por lo que debió ser derivado al Hospital Perrupato de Mendoza. El hecho está siendo investigado por personal de Policía Científica, en tanto la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.


Temas

fatal
Mendoza
siniestro

Te puede interesar