La anti k que escrachó a alguien por votar a Fernández dijo “una amiga utilizó mis redes”

Durante la tarde del día jueves una publicación en Twitter tomó tal relevancia se convirtió en tendencia en Argentina. Se trata de la usuaria @jimecarba bajo su cuenta identificada como “MiMex”, la misma publicó una serie de capturas de una conversación vía whatsapp, en la que se negaba a ayudar a una persona que pedía comida, por […]

Durante la tarde del día jueves una publicación en Twitter tomó tal relevancia se convirtió en tendencia en Argentina. Se trata de la usuaria @jimecarba bajo su cuenta identificada como “MiMex”, la misma publicó una serie de capturas de una conversación vía whatsapp, en la que se negaba a ayudar a una persona que pedía comida, por considerarla a ésta kirchnerista.

Ahora Jimena Carballeda salió a justificar que alguien utilizó sus redes sociales para perjudicarla, en general los mismos usuarios de las redes tomaron esto como una excusa.

La anti k que escrachó a alguien por votar a Fernández dijo “una amiga utilizó mis redes”

@jimecarba se describe en su cuenta de la siguiente manera “Soy rubia pero con capacidades diferentes. Tengo un bar que ya no es más el bar setenta&siete y estoy agotada de los pelotudos. Recontra ANTI K”. La misma, publicó el dialogo que había mantenido con una usuaria que pedía alimentos vía redes sociales quien fue identificada como Magalí.

Magalí había publicado en Instagram el siguiente mensaje “Hola necesito la ayuda de todos ustedes o el que me quiera ayudar, espero me sepan entender, estoy necesitando si alguien me puede ayudar con comida, estoy con mi hija y no tengo que darle de comer, estoy desesperada”, y facilitaba su teléfono para cualquier colaboración.

"Jime"
Por hija de puta. pic.twitter.com/eWtsJmmMiF

— Epur (@epurcito) January 9, 2020

En ese momento se contacta Jimena con Magalí, pero luego de una larga conversación donde Magalí afirma que pese a no tener documento hubiera votado a Alberto Fernández, Jimena sentencia que si no hubiera sido kirchnerista la habría ayudado con una compra en el supermercado. Jimena subió a Twitter el siguiente mensaje “Vi una publicación en Ig de una chica que pedía comida. Esta fue mi charla con ella Lo siento. NO AYUDO A NINGUN KUKA. QUE LE PIDA AYUDA A ALBERTO”.

La indignante situación se convirtió en tendencia en Twitter y cientos de usuarios iniciaron colectas de alimentos, para ayudar a la joven que se encontraba en dificultades con su bebé.

https://twitter.com/__PENCA__/status/1215397367308017666?ref_src=twsrc%5Etfw