Córdoba: Un sujeto alcoholizado provocó una brutal colisión contra un vehículo en el que se trasladaba una familia

Dos personas se encuentran internadas de gravedad, uno de ellos es un menor.

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar durante la tarde del día jueves, en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba, sobre la calzada de la Ruta Nacional N° 38. El hecho se sucedió sobre el Puente Negro, cuando un conductor a bordo de un automóvil Audi A3, perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y finalmente colisionó de frente contra un Renault Kwid.

Posteriormente cuando al conductor del Audi se le practicó el control de alcoholemia, arrojó un indignante resultado, 1.45 gramos de alcohol en sangre. Debido a que el sujeto, de 36 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol se le iniciará la correspondiente imputación legal.

A bordo del Renault se trasladaba una familia que se encontraba vacacionando por Carlos Paz, como consecuencia del violento choque cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad entre las que se encuentran un adulto y una niña de 8 años. Los heridos en estado crítico, en una primera instancia fueron trasladados al Hospital Sayago, sin embargo por su delicada situación debieron ser derivados al Hospital de la Ciudad de Córdoba. Se espera un nuevo parte médico acerca de su estado de salud en las próximas horas.

Temas de la nota: