Nacionales |

muerte |

tragedia |

Murió una mujer tras caer de una paredón y un hombre de un techo en Mar del Plata

Uno de los hechos ocurrió la madrugada de este jueves y la mujer de 52 años falleció en el hospital interzonal de Mar del Plata. El hecho trágico ocurrió en la zona de La Perla y la señora cayó desde el paredón de una playa pública.Patricia Squizziatto estaba disfrutando de una jornada de playa y terminó […]

9 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Uno de los hechos ocurrió la madrugada de este jueves y la mujer de 52 años falleció en el hospital interzonal de Mar del Plata. El hecho trágico ocurrió en la zona de La Perla y la señora cayó desde el paredón de una playa pública.Patricia Squizziatto estaba disfrutando de una jornada de playa y terminó cayendo de 6 metros. Apenas cayó fue asistida por guardavidas y llegó al lugar una ambulancia del SAMEP, a pesar de que se la ha estabilizado y se le dio el respirador artificial seguía en grave estado y encontró la muerte al llegar al nosocomio local. La señora tuvo un traumatismo de cráneo severo según el parte médico.

Por otra parte un hombre de 70 años en el barrio Peralta ramos oeste de la misma localidad falleció este miércoles. Delfín Garay cayó del techo de una vivienda a 7 m de altura y a las 7 horas de llegar al hospital interzonal y la han fallecido debido a los traumatismos provocados por la caída.

 


Temas

muerte
tragedia

Te puede interesar