Alberto Fernández llamó a la unión de los argentinos porque “unidos vamos a terminar con la desigualdad y con el hambre”

El presidente Alberto Fernández presentó el plan Argentina Hace en Buenos Aires y dijo que se trata de un programa “integrador porque las obras serán hechas por los propios vecinos, pero también porque la mitad de quienes trabajen van a ser mujeres”. También aseguró que “el objetivo de la política es lograr la felicidad del […]

9 enero, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El presidente Alberto Fernández presentó el plan Argentina Hace en Buenos Aires y dijo que se trata de un programa “integrador porque las obras serán hechas por los propios vecinos, pero también porque la mitad de quienes trabajen van a ser mujeres”.

También aseguró que “el objetivo de la política es lograr la felicidad del pueblo. Y nosotros decidimos empezar por los que peor están”. El mandatario hizo estas observaciones en la presentación del plan en San Fernando y luego las replicó en su cuenta de Twitter, red social en la que subió una foto con los funcionarios que acompañaron el acto.

Además, en otro tweet, llamó a la unidad de los argentinos: “Unidos llegamos. Unidos vamos a construir el Gobierno. Unidos vamos a terminar con la desigualdad y con el hambre”.

Y finalizó: “Unidos vamos a hacer un país mejor para los argentinos. Unidos vamos a poner de pie a la Argentina. #ArgentinaUnida”.

 


Temas

Alberto Fernández
Buenos Aires
twitter

Te puede interesar