Increíble accidente en Neuquén: Una mujer sufrió la caída de una roca de 500 kilos mientras tomaba sol debajo de un acantilado

La mujer debió ser auxiliada por personal de Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional.

Un tremendo accidente ocurrió al borde del lago Mari Menucco, en la provincia de Neuquén. Una joven de 29 años de edad, se encontraba tomando sol debajo de un importante acantilado, cuando una enorme roca de 500 kilogramos se desprendió y le cayó sobre la pierna.

El hecho tuvo lugar durante la tarde del día sábado, poco después de las 14:30 horas. Como consecuencia del brutal impacto, la pierna de la mujer quedó atrapada debajo de la pesada roca. Fue necesaria la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional para poder rescatar a la víctima, mediante la utilización de bolsas de aire para elevar la roca. La tarea se vio dificultada debido a la poca señal de celular que había en el área, por lo que las dos amigas de la joven afectada, debieron ir caminando hasta encontrar efectivos de Gendarmería.

La víctima finalmente fue trasladada a bordo de una lancha, hasta el muelle donde posteriormente la trasportó una ambulancia al Hospital Centenario. Se encuentra fuera de peligro y no corre riesgo de perder la pierna afectada.

Increíble accidente en Neuquén: Una mujer sufrió la caída de una roca de 500 kilos mientras tomaba sol debajo de un acantilado

Temas de la nota: