Habló Diego Lagomarsino y dijo que “la familia Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad”

El documental sobre la muerte del fiscal Nisman que se estrenó en Netflix puso en boca de todos nuevamente la causa iniciada hace casi cinco años. Diego Lagomarsino, señalado como quien le entregó el arma que finalmente dio por muerto al funcionario, fue parte de este documental y también dio fuertes declaraciones hace instantes. En […]

El documental sobre la muerte del fiscal Nisman que se estrenó en Netflix puso en boca de todos nuevamente la causa iniciada hace casi cinco años.

Diego Lagomarsino, señalado como quien le entregó el arma que finalmente dio por muerto al funcionario, fue parte de este documental y también dio fuertes declaraciones hace instantes.

En diálogo con Radio 10 el ingeniero informático aseguró en cuanto al material visual que “el documental está muy bien cinematográficamente y sirve para entender quién es quién en la causa para la gente que no sabe”.

También afirmó tajante: “Finalmente se está haciendo lo que pedimos hace casi 3 años. Sin la pericia de la Gendarmería, esta causa estaría terminada hace 3 años como suicidio”. 

Y agregó: “La familia Nisman le tiene un cagazo tremendo a la verdad”. Además, se refirió a la revisión propuesta por Sabina Frederic: “Si fuera tan válida la pericia de Gendarmería, ¿por qué no se puede revisar? Los que no quieren tocarla es porque saben que es una burrada”. Y continuó: “Lamentablemente hay gente a la que no le interesa la verdad por eso se oponen a que se haga esta revisión y denuncian a un presidente. ¿Por qué no denunciaron a un presidente cuando dijo que a Nisman lo mataron? ¿Eso no fue intromisión?”.

Finalmente, dijo que espera que la causa finalice: “Espero que esto termine ya, es una tortura para mí y para mi familia. Hace 5 años que me levanto y me duermo pensando en Nisman”.

 

 

Temas de la nota: