Alberto Fernández repudió la agresión al gobernador de Santa Fe en pedido de seguridad

El presidente remarcó la violencia ejercida tras el pedido de la comunidad sanrafaelina luego de que motochorros asesinaran a un joven.

4 enero, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Gonzalo Glaria murió tras perseguir a dos motochorros, la muerte del joven encendió la lucha en toda la comunidad de Rafaela indignada por la falta de seguridad y la impunidad. En una marcha que se realizó se manifestaron frente al domicilio del gobernador de Santa Fe Omar Perotti, hace minutos Alberto Fernández repudió el accionar.

El Caso 

La tragedia sucedió en Rafaela, falleció un joven luego de perseguir en su moto a dos motochorros. El muchacho había decidido prestar ayuda a un hombre que fue robado en una estación de servicio.

El muchacho fallecido fue identificado como Gonzalo Glaria de 26 años, él previamente había observado que dos motochorros tenían una discusión con un hombre al que le quisieron vender un celular robado y le llevaron su dinero, la víctima del robo pidió ayuda y allí empezó la persecución.

El referente de RNoticias señaló que en la presecución también hubo empujones y golpes y transitaron por parte de la localidad hasta que Glaria chocó contra un auto y esas lesiones le provocaron su fallecimiento. Los testigos aseguran que el Gonzalo fue golpeado.

Intervino la Justicia para peritar las cámaras e identificar a los ladrones, en tanto toda la ciudad está conmocionada y pide justicia.


Temas

Alberto Fernández
presidente

Te puede interesar