Mar del Plata: Una enfermera perdió la vida al protagonizar un brutal accidente

Otra persona permanece internada con múltiples fracturas.

2 enero, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Una fatal colisión entre dos vehículos provocó la muerte de una mujer y dejó internado de gravedad a un hombre. El brutal hecho tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°11, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del día miércoles, cuando una mujer a bordo de una motocicleta protagonizó un violento choque contra un automóvil. Como consecuencia del brutal impacto la mujer pierde la vida en el acto, en tanto su acompañante sufrió múltiples fracturas, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado en estado delicado.

Por otro lado los ocupantes del automóvil no sufrieron heridas de consideración. La víctima fatal fue identificada como Alda Sarandón, una mujer de 50 años de edad, que se desempeñaba como enferma en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Una de las compañeras de la víctima manifestó al medio 0223 “La verdad que era una muy buena persona, de muchísimos años acá en el hospital”.


Temas

Accidente
Mar del Plata

Te puede interesar