Accidente Fatal: Iba ebrio, volcó y murió su esposa, fue en Ruta 26 entre Sarmiento y Río Mayo

Una mujer murió en la Ruta 26 en la noche de este último miércoles. Fuentes policiales que el accidente fatal ocurrió en el kilómetro 155 de la ruta, entre Comodoro y Sarmiento. El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger doble cabina, color negra dominio (IOB-615) volcó. Era conducida por un hombre de 36 años, de […]

2 enero, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Una mujer murió en la Ruta 26 en la noche de este último miércoles. Fuentes policiales que el accidente fatal ocurrió en el kilómetro 155 de la ruta, entre Comodoro y Sarmiento.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger doble cabina, color negra dominio (IOB-615) volcó. Era conducida por un hombre de 36 años, de acompañantes iban su esposa y su hija de 12 años.

El conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, se fue a la banquina y volcó. Por el impacto la mujer mayor de edad falleció en el acto.

La menor solo sufrió golpes y fue trasladada en ambulancia al Hospital Rura junto a su padre, que también sufrió lesiones leves. Intervinieron Fiscalía y Criminalística. 


Temas

Comodoro
ruta
sarmiento
vuelco

Te puede interesar