Conductor no pasó el control de alcoholemia y su respuesta se convirtió en viral

La época de fiestas siempre es propensa a los accidentes de tránsito, por lo que los controles son los más exigentes y prominentes. El primero del año se volvió viral por la respuesta de un conductor que fue multado. Los medios que filmaron los controles por ser una ocasión especial mostraron a los televidentes cómo […]

La época de fiestas siempre es propensa a los accidentes de tránsito, por lo que los controles son los más exigentes y prominentes.

El primero del año se volvió viral por la respuesta de un conductor que fue multado. Los medios que filmaron los controles por ser una ocasión especial mostraron a los televidentes cómo se desarrollaban los controles.

Por el canal Crónica se pudo ver cómo un conductor alcoholizado fue parado por policías, su respuesta se volvió viral. Sin verguenza, el hombre reveló ante las cámaras que había tomado de todo.

https://twitter.com/_xmilianx/status/1212454665566248960?ref_src=twsrc%5Etfw

“Vengo de drogarme toda la noche”, dijo primero. Y agregó: “Tengo drogas, pan y vino…”. Las respuestas de los usuarios en las redes fueron diversas. A algunos les pareció divertido, mientras que otros pensaron que era irresponsable.