Video: manejaba borracho y volcó en la 9 de Julio

Un conductor resultó herido esta mañana tras volcar con su auto Volkswagen UP cuando giraba por avenida 9 de Julio, a la altura de Independencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Dentro del vehículo siniestrado, encontraron varias latas de cerveza, según trascendió en las últimas horas. El accidente fue registrado alrededor de las 5.30 en […]

30 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un conductor resultó herido esta mañana tras volcar con su auto Volkswagen UP cuando giraba por avenida 9 de Julio, a la altura de Independencia, en la Ciudad de Buenos Aires. Dentro del vehículo siniestrado, encontraron varias latas de cerveza, según trascendió en las últimas horas.

El accidente fue registrado alrededor de las 5.30 en jurisdicción del barrio porteño de San Telmo. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre, único ocupante del auto, giró mano hacia Constitución, sobre 9 de Julio, perdió el control del vehículo y quedó volcado en el pavimento.

Minutos más tarde, el conductor fue rescatado del auto con heridas graves en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, varias latas de cerveza encontradas en el auto parecen apuntar al estado en que manejaba el conductor.

 


Temas

Buenos Aires
Choque

Te puede interesar