En las últimas horas del domingo, Axel Kicillof volvió a criticar a la anterior gestión y se mostró muy ofuscado porque la oposición se mostró en contra del proyecto tributario de la capital de nuestra Nación. Sin embargo no fue su enojo o su titubeo al hablar lo que llamó la atención del público, sino que funcionario conjugó mal el verbo haber.
Y si no hay un mango partido al medio, bueno lo que haiga para el que más necesita fueron las palabras de Kicillof en el diálogo que mantuvo con Jorge Rial, quien reemplazó a Luis Novaresio en el programa debo decir.
En tan sólo unos minutos el gobernador se transformó en Trending Topic en Instagram debido a las críticas que generó. Algunos resaltan que su mala gramática sólo refleja su ineptitud para dirigir la provincia. Sin embargo otros sostienen que lo hizo a propósito, puesto que la palabra haiga la remarcó por demás.
Esta no es la primera crítica que los usuarios de Twitter le hacen a Kicillof, puesto que hace algunos días se refirió a María Eugenia Vidal como la gobernadora. Y la gobernadora está en París, sin darse cuenta que debía agregar el prefijo ex, puesto que él es el actual gobernador.