Casamiento insólito: mirá el video de cómo una pareja de novios acaparó el tren Sarmiento en Buenos Aires

Ante la mirada perpleja de los pasajeros que hacían su viaje regular la pareja realizó su baile carioca.

Era un fin de semana normal para los pasajeros del tren Sarmiento, quienes suelen desentenderse de los vendedores ambulantes o las personas que piden alguna ayuda económica en sus vagones, sin embargo no pudieron ignorar la música que salía del parlante móvil que un hombre con traje arrastraba por los vagones, ni a la novia vestida de blanco con una tiara de princesa, por su puesto.

La canción se sonaba por la formación del Sarmiento era “Soltero hasta la tumba” de Damas Gratis, la cual cantaron a todo pulmón el séquito de personas que acompañaban a los novios, que dicho sea de paso, ellos estaban vestidos con vestidos y trajes como si se encontraran en un salón.

Como usual en esta época de tecnología los pasajeros sacaron sus celulares y comenzaron a filmar la locura que se vivía en el vagón e incluso como algunas personas ajenas al festejo se sumaban a cantar y a bailar los bizarros personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=xzp0QZF3J

El inusual festejo concluyó en la estación Sarmiento con el ya familiar “trencito”, donde invitaron a los peatones del andén que se unan a su alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=C2

Por el momento no hubo declaraciones de los protagonistas de esta historia ni del por qué eligieron montar esta loca y divertida escena en la formación del tren, sin embargo la noticia se hizo viral en las redes sociales.

Desde Trenes Argentinos comunicaron que ellos se enteraron de lo sucedido como el resto de las personas, a través de las redes sociales, puesto que todo sucedió de manera espontanea y no solicitaron ningún permiso.

Temas de la nota: