¡Indignante! Positivo en cocaína para un chofer que trasladaba egresados de una escuela

La prueba de narcóticos se realizó gracias a la insistencia de los padres de los menores.

29 diciembre, 2019

Por: Kevin Ian Ritchie

Un indignante suceso tuvo lugar en la terminal de ómnibus de Comodoro Rivadavia, se trata de un chofer de la línea de colectivos de larga distancia de la empresa Etap, el cual dio positivo en un test de narcolemia.

Ante la preocupación de los padres de los menores, los adultos se subieron al colectivo para revisar que todo estuviera en perfectas condiciones. Se revisaron los sistemas de seguridad, cinturones, estado de los parabrisas y neumáticos, entre otros elementos.

Sin embargo, lo más dramático fue la realización de los correspondientes test de alcoholemia y narcolemia, los cuales se hicieron sobre los choferes designados para el viaje, ya que uno de los conductores dio positivo en cocaína.

Ante tamaña noticia, los padres no dejaron subir al chofer nuevamente al colectivo, y solicitaron que la empresa lo reemplace. Razón por la cual el vehículo estuvo demorado por varias horas, y los egresados debieron retrasar su viaje. Cabe destacar la preocupación de los padres y su ejemplar accionar.

 


Temas

alcoholemia
drogas

Te puede interesar