El hombre que encontró el cuerpo del ginecólogo sufrió una crisis nerviosa: ”Sentí un olor fuerte”

”El patrón nos decía que el cuerpo no podía estar muy lejos”

El trabajador rural de 23 años Nelson Rovasio dio los detalles del momento en que se encontró con el cadáver en diálogo con La Voz de San Justo, un medio local, allí afirmó que había salido a buscar leña, cuando en un momento su perra se metió entre los pastizales y comenzó a ladrar.

Previamente habían previsto la posibilidad de que estuviera allí: ”Conocíamos el caso. El patrón nos decía que el cuerpo no podía estar muy lejos, porque el auto había aparecido acá cerca y también encontraron un arma y una pala”, luego el jueves por la tarde alrededor de las 19:00 horas Nelson Rovarsio decidió salir a caminar junto a su mascota ”para buscar un poco de leña (…) cuando me acerco al maizal sentí un olor fuerte y la perra se metió a olfatear. Después empezó a ladrar y ladrar. Seguí el ladrido y cuando llegué me encontré con eso”. 

El hombre que encontró el cuerpo del ginecólogo sufrió una crisis nerviosa: ”Sentí un olor fuerte”
Daniel Casermeiro. Hasta el momento se desconocen los motivos del asesinato.

El cuerpo del ginecólogo estaba parcialmente quemado sobre el suelo, entre los pastizales: ”No vi el cuerpo entero; sólo las piernas. Tenía un jean azul oscuro y zapatillas. Estaba quemado y en descomposición. Me alejé enseguida porque sufro crisis nerviosas y casi me desmayo” Salí del maizal a los tumbos y llamé a la Policía y a mi viejo, para que me llevara mis medicamentos”. Y expresó: ”Fue un susto bastante grande encontrarlo de golpe. Por suerte me impactó solo en ese momento al otro día ya estuve bien”. 

Temas de la nota: