Trabajadores de un club santafesino regalaron sus cajas navideñas a los empleados del clásico rival

Por el cortocircuito entre Utedyc con el equipo de barrio Centenario, trabajadores de Unión se acercaron hasta la sede del Sabalero para ceder su mercadería para las fiestas.

Este martes, empleados de Utedyc de Colón decidieron cesar sus actividades por tiempo indefinido por el incumplimiento del pago del aguinaldo, además de otros tantos reclamos que desde la institución sabalera no han satisfecho. En un día especial, de una época emotiva, los trabajadores de Unión tuvieron un gesto para imitar y resaltar.

Los empleados del Tatengue, a quienes les pagaron en tiempo y forma y recibieron sus cajas navideñas que contienen mercadería para celebrar estas fiestas, decidieron solidarizarse con sus pares del Sabalero.

Los trabajadores de Unión se acercaron hasta la sede del club de barrio Centenario para entregar sus cajas navideñas a los empleados de Colón que no corren con la misma suerte que los del club rojiblanco. Más allá de los colores y distinciones, se unieron y todo desembocó en un momento único para destacar.

?? Felicidades a los empleados del Club Unión que cada día trabajan para el crecimiento de la institución. pic.twitter.com/amPZYYyWVV

— Club Atlético Unión (@clubaunion) December 24, 2019

Uno de los representantes de los empleados de Unión relató que la decisión se tomó en conjunto y que nació de ellos mismos porque la situación que atraviesan los de Colón “es complicada”. Además pesó que estamos en una etapa de fiestas y “decidimos regalarles la caja para que puedan dárselos a sus hijos”.

Además desearon sus buenos deseos a la “espera de que esto se normalice”. Porque “no miramos la camiseta, estamos acá, es un gesto muy lindo y ojalá que los de Colón puedan resolver su situación”.

Temas de la nota: