#NoALaPirotecnia: Recuerdan que Animal Planet pasará música relajante para que las mascotas no se alteren por los fuegos artificiales

En muchas partes del país tirar pirotecnia está totalmente prohibido, sin embargo, en otros lugares no, por lo que desde redes sociales se viralizó una campaña. Hace horas que #NoALaPirotecnia es tendencia en Twitter. Además, el canal Animal Planet también es de lo más comentado en la red social.  Lo usuarios se encuentran comentando que […]

En muchas partes del país tirar pirotecnia está totalmente prohibido, sin embargo, en otros lugares no, por lo que desde redes sociales se viralizó una campaña.

Hace horas que #NoALaPirotecnia es tendencia en Twitter. Además, el canal Animal Planet también es de lo más comentado en la red social. 

Lo usuarios se encuentran comentando que el canal dedicado a las mascotas tendrá una programación especial para estas fechas. Habrá música relajante para que los animales de las casas no se asusten en caso de que personas decidan tirar pirotecnia. 

Organizaciones recomiendan dejar a las mascotas en un lugar tranquilo y cerrado con la música de Animal Planet de fondo. La señal sintonizará música relajante desde las 20hs hasta la madrugada de este miércoles.

Temas de la nota: