Hoy van a publicar La Ley de Emergencia en el boletín oficial ¿Qué se viene?

El aumento de los privados se está negociando

Santiago Cafiero, el Jefe de Gabinete adelantó detalles de la Ley y las medidas que saldrán publicadas en el Boletín Oficial habrá impuesto internos y retenciones y sumas fijas para los jubilados.

El funcionario sobre los jubilados señaló “Estamos confiados que es un debate que nos debemos ya que hay jubilados de la mínima que están muy por debajo, estamos trabajando fuertemente para los jubilados que están peor, las dos sumas fijas de diciembre y enero son para los jubilados de la mínima”. 

En relación al resto de las medidas se supo que habrá más impuesto, impuesto internos y retenciones, con el dólar al 30 por ciento más, de 62 pesos salió a costar 82 pesos.  Hay un cálculo estimado que son 3000 millones de dólares, con el correr de los meses el estado va a absorver de la sociedad 360 millones de dólares.

Con respecto al aumento salarial de los privados, aun no hay monto establecido, solo se sabe que al Estado si le van a aingresar a través de impuestos. Igualmente habrá un impulso del consumo pero algunos expertos indican que hay que prestar especial atención al transcurso de los meses por la cantidad de impuestos que se van a air sumando.

 

Temas de la nota: