Alberto Fernández negó que haya un congelamiento en las jubilaciones y confirmó que habrá un aumento en marzo

Ayer a la noche salió al aire la entrevista que Luis Majul le hizo a Alberto Fernández. Hablaron de todos los temas, pero lo más relevante fueron sus palabras para los jubilados. El presidente de la Nación llevó tranquilidad a los hogares argentinos y confirmó que las jubilaciones aumentarán en marzo. “¿Piensan que estoy loco, que […]

23 diciembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer a la noche salió al aire la entrevista que Luis Majul le hizo a Alberto Fernández. Hablaron de todos los temas, pero lo más relevante fueron sus palabras para los jubilados.

El presidente de la Nación llevó tranquilidad a los hogares argentinos y confirmó que las jubilaciones aumentarán en marzo. “¿Piensan que estoy loco, que voy a tener a los jubilados sin aumento y en la miseria?”, afirmó.

También dijo que “no hay ningún congelamiento” en las jubilaciones por la ley de emergencia económica y aclaró que “lo único que se cambió fue el cálculo de actualización del sueldo” del sistema.

En cuanto a la situación económica, la comparó con lo ocurrido en el 2001 pero aseguró que “gracias a Dios no tenemos el estallido social como en 2001, porque la gente votó un cambio”.

 


Temas

Alberto Fernández
jubilados

Te puede interesar