¡Bajón! Estanislao Fernández perdió en los Martín Fierro Digital ¿Quién le ganó?

El hijo del presidente estaba nominado

Tani Fernández estaba nominado en uan de las categorías del Martín Fierro Digital, lo acompañaban como el más Interactivo en Instagram: Emmanuel Gorjón – Al_pedo, Sofi Morandi, Connie Ansaldi, Lucas Spadafora y Marito Baracus. 

Tras la lectura del resultado de la votación de APTRA se supo que el ganador fue Marito Baracus, anoche no tuvo mucha interacción en las redes. ¿Habrá quedado decepcionado o le restó importancia a la nominación ? 

¡Bajón! Estanislao Fernández perdió en los Martín Fierro Digital ¿Quién le ganó?

Estanislao o Tani y cómo quiere que lo llamen a partir de ahora, de la misma forma que se dirigen a él sus allegados se mostró indignado a través de un video en las redes sociales hace unos días.El joven volvió a remarcar que no tiene Twitter y que está harto que lo relacionen con una cuenta falsa en la red social.En el video hizo una especie de repaso de algunos acontecimientos de su vida ahora pública y en un momento se exasperó señalando déjenme de j** boludo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=d8T4fUgBZxQ

Ya lo dejó en claro o me dicen tany o me dicen Dyhzy pero nunca nunca use ese otro nombre volvió a remarcar.El hijo del presidente tendrá que aprender a sobrellevar la notable exposición qué ácido previa a la Asunción de su padre. Él no lo eligió pero le tocó transitar este camino. 

https://www.instagram.com/p/B5Bw1keHsN3/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

Se lo observa un chico absolutamente inteligente y talentoso lo que presupone utilizará sus contactos para poder hacer justicia social, aportar al LGBTI y a colectivos que lo necesiten para luchar por determinadas causas.

Temas de la nota: