#18DYoEstoy: Los seguidores de Cambiemos se movilizan “por la República”

Seguidores de Cambiemos y Mauricio Macri se auto convocaron en el Congreso de la Nación bajo la consigna de “luchar por la República”. Quienes se encuentran marchando en estos momentos se manifiestan en contra de los proyectos de ley mandados a la Cámara por el presidente Alberto Fernández.  La Rebelión de los mansos 🇦🇷Defendiendo nuestros […]

18 diciembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Seguidores de Cambiemos y Mauricio Macri se auto convocaron en el Congreso de la Nación bajo la consigna de “luchar por la República”.

Quienes se encuentran marchando en estos momentos se manifiestan en contra de los proyectos de ley mandados a la Cámara por el presidente Alberto Fernández. 

#NoALosSuperpoderes fue tendencia ayer en Twitter Argentina por varias horas. Piden que “se respete al Congreso” porque “para algo hubo elecciones”. Además, consideraron que la posible aprobación de los proyectos le daría facultades extraordinarias al mandatario del Frente de Todos. 

Hoy comenzó el debate en el Congreso por los proyectos de ley de emergencias tales como económica y de salud. Mañana se votará y el viernes se votaría en el Senado, según la convocatoria de Cristina Fernández de Kirchner para que se realice una sesión extraordinaria. Se tratará la “ley de solidaridad y reactivación económica”. 

 


Temas

Cambiemos
marcha
Mauricio Macri

Te puede interesar