Trelew: Portero de la escuela Enet detenido con 4 kilogramos de droga

El hecho está siendo investigado por la DPI.

Hace algunas horas se conoció la detención de un individuo por formar parte de una red de narcotráfico. El sujeto trabaja como portero en la escuela 748 Ex-Enet, ubicada en la calle Pecoraro al 441 de la ciudad de Trelew.

El hombre fue detenido con dos kilogramos de marihuana en su poder, y posteriormente cuando se allanó su domicilio fueron decomisados otros dos kilogramos de la misma droga, así como también armas de fuego y una gran cantidad de dinero en efectivo. El hecho continúa siendo investigado por efectivos de la DPI de Trelew, en tanto el criminal quedó detenido a disposición de la Justicia.

Esta detención se suma a otra ocurrida en horas de la madrugada, cuando personal de GEOP interceptó a un vehículo, el cual trató de descartar una mochila, la cual contenía en su interior un “pan de marihuana” de 863 gramos. Asimismo, los sospechosos también trataron de deshacerse de cuatro envoltorios de nylon negro, en el lugar se hizo presente personal de drogas y dos testigos de actuación, mediante el uso de reactivos y análisis se pudo conocer que los envoltorios contenían cocaína. De esta manera se procedió a la requisa vehicular y a la identificación de los tres sujetos de 23, 30 y 44 años. Los narcotraficantes quedaron detenidos por disposición del Juzgado Federal.