Final feliz para la joven argentina que se fracturó la columna y pedía ayuda para volver

Tiene 32 años y es socióloga, debido a un accidente cuando viajaba en un ‘uber’ sufrió una lesión en la vertebra.

Nerea Jodor, es socióloga y tiene 32 años, hace unos días viajó a la ciudad peruana de Lima para poder participar de un Congreso Internacional de Sociología. El 7 de diciembre mientras se dirigía al evento abordo de un ”uber”, el auto golpea un lomo de burro y ella impacta mal en el asiento provocandole una lesión en vertebra L1, desde entonces se encuentra internada. 

 

Hay q traerla en avion sanitario @SantiCafiero @rodotailhade @alferdez @ginesggarcia pic.twitter.com/OTDA1c8msZ

— Ma Gabriela Rod (@mgarod) December 14, 2019

Esta internada en clinica continental de lima se llama Nerea jodor

— Ma Gabriela Rod (@mgarod) December 14, 2019

El padre de Nerea, mencionó que en el Consulado Argentino en Perú respondieron de manera eficaz ante este accidente y que desde la clínica también fueron muy buenos con su hija, pero necesitan traerla al país y piden ayuda ya que una aerolínea comercial se negó a llevarla: ”Cayó mal sobre el asiento cuando el uber que la llevaba golpeó un lomo de burro, desde entonces esta internada en Lima”. ”La mamá viajo el martes para Perú y está con ella desde el miércoles, la idea era traerla y teníamos un informe médico que la autorizaba a volar, pero la Aerolínea Latam no la quiso trasladar” agregó su padre y junto con su hija expresaron que necesitan ayuda ”si o si” para solicitar un avión sanitario. 

La ayuda finalmente llegó desde su lugar de trabajo, el vicerrector de la UNC hizó los trámites necesarios para ayudar a la joven socióloga.

Parece q ya esta encaminado segun el vicerrector de Unc

— Ma Gabriela Rod (@mgarod) December 14, 2019

@gabiestevezok hizo las gestiones y la traen en avion sanitario! Graciasss

— Ma Gabriela Rod (@mgarod) December 14, 2019

 

 

 

Temas de la nota: