La hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia contra su padre con hechos que su familia desconocía

Anna Chiara del Boca está viviendo en Estados Unidos, pero regresó al país para ratificar la denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven se presentó en el juzgado y se quebró al hablar sobre los hechos de abuso.  Luego de evaluar el caso, Anna Chiara concretó la denuncia a su padre hace dos semanas, […]

10 diciembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Anna Chiara del Boca está viviendo en Estados Unidos, pero regresó al país para ratificar la denuncia contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven se presentó en el juzgado y se quebró al hablar sobre los hechos de abuso. 

Luego de evaluar el caso, Anna Chiara concretó la denuncia a su padre hace dos semanas, por abuso sexual agravado y corrupción de menores. El documento fue presentado en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 de Buenos Aires, donde ahora ratificó el caso. 

La joven regresó de Los Ángeles y acudió al juzgado junto a sus abogados donde revalidó la denuncia y declaró antes los jueces que pedirán las pericias correspondientes. Según trascendió, la joven se quebró y entre llantos brindó detalles que s propia familia desconocía. 

El abogado de reveló en “Confrontados”  que la hija de Andrea del Boca se fue a vivir con sus tíos en Los Ángeles dado que sufrió un episodio de intimidación y ante el temor de ella y su familia, optó por mudarse.


Temas

Abuso Sexual
Andrea del Boca
denuncia
violencia de género

Te puede interesar