Vídeo: En la despedida de Macri atacaron y golpearon a un movilero de C5N

Comenzaron a empujarlo y a tapar la cámara del canal con las banderas del país para que el camarógrafo no pudiera filmar.

El presidente Macri tuvo el día de hoy su acto de despedida, al cual asistieron miles de personas a la Plaza de Mayo para escuchar el discurso del mandatario quien aseguró que ”Esto recién comienza”. Sin embargo, durante el acto, simpatizantes del partido Cambiemos, comenzaron a enfrentar a Lautaro Maislin, un periodista de C5N y le gritaban: ¡Tomátela de acá!”.

Lo cual significó una falta de respeto a la libertad de prensa ya que el periodista no lograba realizar la cobertura del acto. Además de gritarle y amenazarlo, comenzaron a empujarlo y a tapar la cámara del canal con las banderas del país para que el camarógrafo no pudiera filmar el momento en que los simpatizantes atacaron a Lautaro Maislin y le sacaban el auricular.

Juan Amorín, otro periodista de C5N escribió en su cuenta: ”Acá están los que dicen ser fiscales de la República y garantes de la democracia, atacando un periodista que está trabajando en un medio que no les gusta porque es crítico del Gobierno. Espantoso”. 

Acá están los que dicen ser fiscales de la República y garantes de la democracia, atacando a un periodista que está trabajando en un medio que no les gusta porque es crítico del Gobierno. Espantoso.

Abrazo grande para nuestro colega @LautaroMaislin.pic.twitter.com/ZZWYCD7N5S

— Juan Amorín (@juan_amorin) December 7, 2019

 

Temas de la nota: