El Pepo se accidentó en la cárcel y tendrá que ser operado: Sus abogados pidieron la prisión domiciliaria

A mediados de noviembre se confirmó que El Pepo se había accidentado en la cárcel, donde se encuentra desde el siniestro que protagonizó en el que murieron dos músicos de su banda.   El accidente fue informado por el periodista policial Mauro Szeta, quien indicó en su cuenta de Twitter: “Trasladaron al Pepo Castiñeira al hospital de Alejandro […]

A mediados de noviembre se confirmó que El Pepo se había accidentado en la cárcel, donde se encuentra desde el siniestro que protagonizó en el que murieron dos músicos de su banda.  

El accidente fue informado por el periodista policial Mauro Szeta, quien indicó en su cuenta de Twitter: “Trasladaron al Pepo Castiñeira al hospital de Alejandro Korn. Jugando al fútbol en la alcaldía número 3 de La Plata donde cumple prisión preventiva por doble homicidio, se fracturó el peroné. Lo enyesaron. Así quedó asentado en la causa”.

Hoy se confirmó que el cantante tendrá que ser operado, por lo que sus abogados aprovecharon para pedir la prisión domiciliaria. A raíz de la fractura de tibia y peroné será intervenido en el Sanatorio de La Trinidad de Ramos Mejía. Y podría hacer el post operatorio bajo prisión domiciliaria. 

Tras una pericia psiquiátrica el cantante de cumbia confesó que le gustaría abrazar a la familia de sus amigos que murieron en el accidente. “Siento un dolor verdadero y no paso por un momento lindo de mi vida. Siempre me hice cargo de las cosas malas que me pasaron, de la enfermedad que padezco, y me voy a hacer cargo de lo que tenga que hacerme cargo adelante de las familias. Ojalá en algún momento pueda darles un abrazo”, afirmó.