Marco Lavagna confirmó que será el próximo titular del Indec y reconoció a la actual gestión

Se empiezan a confirmar los nuevos puestos de la gestión de Alberto Fernández que comenzará el 10 de diciembre. Todavía no fueron anunciados los próximos ministros pero ya hay algunos cargos confirmados, como las autoridades del Indec. El siguiente titular del Indec, Marco Lavagna, confirmó el mismo su designación. Dijo que fue llamado por el […]

Se empiezan a confirmar los nuevos puestos de la gestión de Alberto Fernández que comenzará el 10 de diciembre. Todavía no fueron anunciados los próximos ministros pero ya hay algunos cargos confirmados, como las autoridades del Indec.

El siguiente titular del Indec, Marco Lavagna, confirmó el mismo su designación. Dijo que fue llamado por el presidente electo e hizo el anuncio en su cuenta de Twitter: “En este nuevo desafío vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional”.

Y agregó en cuanto a la gestión actual: “Quiero también saludar a @JorgeTodesca y reconocer la tarea que llevó adelante en @INDECArgentina, teniendo como objetivo la confiabilidad y la rigurosidad técnica del Instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea”.

Agradezco la convocatoria hecha por el presidente electo @alferdez para estar al frente del @INDECArgentina. En este nuevo desafío vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional

— Marco Lavagna (@MarcoLavagna) November 26, 2019

Lavagna terminó de cumplir hoy con su papel de diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Renovador, partido creado por Sergio Massa. En su Twitter también agradeció a sus colegas por la experiencia de los últimos cuatro años: “A lo largo de estos cuatro años he aprendido mucho en mi paso por el Congreso de la Nación. Ha sido un enorme placer, he podido expresarme y presentar proyectos e ideas con el convencimiento de que eran buenas para la Argentina”.

Finalmente y en relación con su cambio de puesto dijo que “nuevas etapas y desafíos vendrán, pero sepan que siempre seguiré aportando con mis argumentos y desde el lugar que sea para que los argentinos puedan vivir cada día mejor”. 

 

Temas de la nota: