Córdoba: Detienen a youtuber mexicano por grabar en un cementerio

El hombre se especializa en publicar hechos paranormales.

En esta nueva era de las telecomunicaciones, los youtubers emergieron como lo más novedoso en comunicación. Por otra parte, las generaciones más jóvenes son las que más se ven interpeladas por este nuevo fenómeno y quienes generan gran cantidad de visitas en los canales. 

También puede pasar que los influencers busquen mantener o subir sus vivistas con arriesgadas pruebas. En este caso, si bien no es demasiado arriesgado, se trata de un tema ilegal.

Es que Omar Crew, un youtuber mexicano, se encontraba transmitiendo un video en vivo desde el cementerio de la localidad de Juárez Celman el pasado viernes por la noche, cuando la jefa comunal advirtió el hecho y acudió al lugar, denunciando lo que Crew y tres personas más estaban haciendo.

Posteriormente, se estima que el youtuber discutió con la jefa del ejecutivo local y escapó con su auto. A raíz de estos hechos, se acusó a los intrusos de resistencia a la autoridad, lo que generó la orden de prisión.

Así, a partir de las búsquedas de acontecimientos paranormales, ánimas y almas en pena, Crew y sus compañeros terminaron protagonizando un lamentable hecho. Ya que, según relató la jefe comunal, intentaron huir por un camino rural.

Posteriormente, el mexicano recuperó la libertad y pidió disculpas por el hecho. Aclaró que su objetivo era hacerse conocido por su trabajo y no por profanar tumbas. Declaró que llegó hace poco al país y que tuvo una muy buena repercusión hasta estos acontecimientos.

Por otra parte, hizo llegar su pedido de disculpas a la Jefa Comunal por los hechos suscitados y, además, resaltó el buen trato que recibió en su estancia en la policía.