Luego de la denuncia por presunto abuso sexual, la hija de José Alperovich lo defiende a través de una carta en Facebook

Según la joven, la acusación por abuso sexual de su prima hacia su padre está “plagadas mentiras y manipulaciones”.

La joven que realizó una denuncia por abuso sexual este viernes 22 de noviembre hacia José Alperovich se llama Florencia León y es la sobrina del senador. Por el hecho, se le está pidiendo al tucumano que deje su banca del senado y el desafuero está en manos del abogado Gustavo Morales. Sin embargo la que recientemente salió a defender a su padre fue Mariana Alperovich, y lo hizo públicamente a través de su facebook.

Mariana cuenta que ella es una mujer de perfil bajo y si bien siempre fue de solidarizarse con las victimas y sobrevivientes de la violencia de género, “Pero en este caso, en esta denuncia falsa, plagada de mentiras y manipulaciones, yo creo en mi Papá. Yo sé de la inocencia de mi Papá”. También agregó que la creencia en su padre se basa en su conocimiento sobre él y los valores que transmite a su familia. Además sabe que es mentira porque conoce a la persona que lo denunció, lo que le pasó y con quién le pasó.

Hasta el momento la publicación tiene varios comentarios, algunos defendiendo su derecho a defender a su padre y otros poniendo en tela de juicio la moralidad del hombre.

Este es el cuarto desafuero que Morales lleva contra Alperovich, una de ellas se relaciona con el presunto encubrimiento del crimen contra Paulina Lebbos y otro con el uso indebido del avión sanitario. Sin embargo el abogado afirmó en una entrevista con TN que para que el hombre de 54 años deje su lugar en el senado son necesarios dos tercios de los votos, por lo cual primero tiene que haber una decisión conjunta y política.   

Antes de Mariana, quien también defendido a su padre fue Gabriel Alperovich y lo hizo a través de Twitter.  

Temas de la nota: