Hackearon la cuenta de Twitter de una Universidad y amenazaron de muerte a Macri

La cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella fue hackeada hace una hora y todavía no fue recuperada. El último tweet que hacía referencia a las actividades académicas de la institución fue publicado hace dos horas. Sorpresivamente, seguido de esa actualización siguió una seguidilla de mensajes contra el presidente Mauricio Macri.  “M-A-T-E-N a este […]

22 noviembre, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

La cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella fue hackeada hace una hora y todavía no fue recuperada.

El último tweet que hacía referencia a las actividades académicas de la institución fue publicado hace dos horas. Sorpresivamente, seguido de esa actualización siguió una seguidilla de mensajes contra el presidente Mauricio Macri. 

“M-A-T-E-N a este HIJO de P-U-T-A, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una P-I-S-T-O-L-A en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”, se puede leer todavía en la cuenta.

Y continuaron: “Un A-S-E-S-I-N-A-T-O puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia. etc.. M-A-T-E-N a @mauriciomacri, hay miles de formas de hacerlo sin que NADIE SEPA NADA”. 

Los otros tres restantes también amenazaban de muerte a la familia del mandatario. La cuenta tiene más de 23 mil seguidores, y presenta a la Universidad como una institución con “excelencia académica, pluralismo de ideas e igualdad de oportunidades”.

Ninguna de las autoridades se hizo eco del problema técnico hasta el momento, tampoco hubo un comunicado de parte del presidente. 


Temas

amenaza
Mauricio Macri
universidad

Te puede interesar