Alerta Roja de interpol para la detención de Juan Darthés

“Ningún ser humano puede soportar detención en Nicaragua”

El abogado Juan Darthés señaló “hemos pedido en infinidad de oportunidades que se busque la verdad real, pedimos que se investigue a la víctima a su padre condenado por violación , a otros abogados que recibieron denuncias de la madre de Teresa Fardín- sobre el pedido – La detención puede venir en cualquier momento y no lo descartamos”

“Estamos en un país como no deseamos o no queremos vivir en Nicaragua y para llegar a la verdad hay que investigar y conocer. Hay que recibir declaraciones y hacer una investigación profunda y seria. Darthés pretende tener un juicio justo y no otra cosa. Brasil podría ser una alternativa. Darthés pretende llegar a juicio y si tiene que llegar detenido en un lugar como Nicaragua donde la calle huele a muerte no se si va a llegar a juicio esa es la verdad “agregó Fernando Burlando.

Por último el defensor del actor expresó “No lo dice Fernando Burlando lo dicen todos los organismos protectores de los derechos humanos. Estamos esperando que las autoridades tomen las medidas del caso. Seguramente más de uno cuando todo esto termine va a tener que tener otra actitud con Juan Darthés. Es una novedad más para nosotros, lo del alerta no sabemos nada”  cerró el abogado.