Massa se reunió con Monzó, Alberto hará lo propio con la CGT en busca de la unión

Sergio Massa y Emilio Monzó comenzaron la transición por la Cámara de Diputados. Se reunieron y compartieron los detalles en sus redes sociales. El futuro presidente de la Cámara de Diputados le agradeció al referente de Cambiemos por el cálido recibimiento. En su cuenta de Twitter, el ex intendente de Tigre publicó: “Gracias @monzoemilio por […]

Sergio Massa y Emilio Monzó comenzaron la transición por la Cámara de Diputados. Se reunieron y compartieron los detalles en sus redes sociales.

El futuro presidente de la Cámara de Diputados le agradeció al referente de Cambiemos por el cálido recibimiento. En su cuenta de Twitter, el ex intendente de Tigre publicó: “Gracias @monzoemilio por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo”.

Gracias @monzoemilio por recibirme. Poner de pie a la Argentina será un trabajo que necesita de todos. Garantizar un trabajo conjunto, serio y ordenado hasta el 10 de diciembre será clave para conseguirlo. #MayoríaArgentina??? pic.twitter.com/22BCXtw8cF

— Sergio Massa (@SergioMassa) November 7, 2019

En cuanto a los detalles de la reunión les contó a sus seguidores: “Los temas tratados fueron los siguientes: – análisis del nuevo arco parlamentario y la necesidad de construir fuertes mayoría para la agenda social. – Tratamiento de una agenda legislativa urgente. – Presentación de proyecto para modernizar el Congreso”. 

Mientras los distintos dirigentes de Cambiemos y el Frente de Todos se encuentran planificando las correspondientes transiciones, Alberto Fernández, que ya se reunió con Mauricio Macri, se reúne en instantes con los referentes de la CGT.

El presidente electo y Axel Kicillof serán recibidos por Héctor Daer y Armando Cavallieri, También estarán presentes Verónica Magario y otros funcionarios del peronismo. Los mismos dirigentes de la CGT dijeron esta reunión servirá como una esperanza de unificación. 

 

Temas de la nota: