Alberto Fernández en la CGT, los sindicalistas pidieron “Únanse”

“Hubo un enorme gesto de Cristina, es esencia de este triunfo”

El Secretario General de la CGT dio la bienvenida a Alberto Fernández y solicitó la unidad a todos los compañeros allí presentes. Más tarde Hector Daer hizo lo propio e incluyó en la salutación a los futuros funcionarios. Indicó que venían de transitar 4 años de un proceso liberal inédito más organizaciones hermanas que quisieron que no pudieran pasar por arriba por todos los derechos que se distinguen de la región. 

Daer agregó “hay que resaltar la decisión que nuestro país había elegido la democracia y que era la política la que iba a marcar el rumbo, nos metieron cuñas permanentemente para que no exisitiera la unidad del peronismo. Un día Juan Manzur nos dice porque no hacemos un acto del 17 d eoctubre y hablamos de unidad que fueron pilares para este espacio político que terminó con el éxito”

Por su parte Alberto Fernández dijo que había que rescatar el gesto de Cristina ya que era esencia de ese triunfo. Además destacó a sindicalistas como Ubaldini y Rucci . “En este lugar llamó Perón a un pacto social en tiempos en que la Argentina estaba en crisis, no es menor el mandato que dejó Perón, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, la Argentina necesita ponerse de pie, nos han dejado muy lastimados”

Temas de la nota: