En la casa de la Tía del mago asesinado hallaron 20.000 dólares

Se sospecha que deriva del narcotráfico

Encontraron 20.000 dólares en la casa de la tía del mago asesinado junto a su pareja. El hallazgo fue en la localidad de San Justo en el partido de La Matanza, había 2 fajos de 10.000 dólares cada uno y aparentemente el dinero vendría de negocios ilícitos. Sumada a esta hipótesis está el secuestro de la cocaína hallada en su propiedad del barrio porteño de Parque Patricios y elementos que se utilizan para el corte y el pesaje de la droga.El dinero estaba en la casa de la tía de Leonardo Fernández quién fue asesinado junto a su pareja Jessica Cigola el 24 de octubre.

El caso

El viernes pasado fueron encontrados dos cadáveres en San Fernando, Buenos Aires, sin embargo, los investigadores constataron que los asesinatos sucedieron el miércoles. El caso comenzó a partir de otro homicidio en la Ciudad de Buenos Aires.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Fernández, más conocido como el mago “Alex”, y su pareja Jessica Cigola. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que uno de los sospechosos se presentó en la casa de las víctimas. 

El caso inició en una casa de San Fernando cuando vecinos llamaron a la policía denunciando ruidos extraños en una casa cercana. Cuando llegaron al lugar se encontraron con un ladrón dentro de la camioneta del ilusionista. También constataron que el domicilio había sido asaltado y que los ladrones buscaban algo en específico. Se supo que le habían robado 150.000 dólares a la víctima. 

Los dueños del hogar no estaban presentes pero siguieron desaparecidos un día después del robo, por lo que se comenzó otra investigación. Finalmente, la pareja fue encontrada muerta en un domicilio que el mago había nombrado en una comunicación telefónica. Tenía que encontrarse con otra persona allí.  Fueron asesinados a golpes y puñaladas. El supuesto ladrón fue detenido en el momento, el dueño de la casa donde fueron encontradas las víctimas fue apresado el domingo, mientras que el tercer sospechoso fue atrapado el martes 29 de octubre.